Consultas Frecuentes

Model Girl 2
 

Cuándo es el vencimiento de mi Resumen de Cuenta?

El resumen de cuenta vence los días 8, 9 ó 10 dependiendo el mes y hasta esa fecha o pasada la misma lo podés abonar en cualquiera de nuestras sucursales.


Cuál es el cierre mensual de mis compras?


El cierre de las operaciones son los días 19 de cada mes, las compras realizadas después de esa fecha se incluyen en el resumen de cuenta subsiguiente.


Si no recibo el resumen de cuenta, qué debo hacer?


Si hasta el día 6 no recibiste el resumen de cuenta acercate personalmente a alguna de nuestras sucursales donde podrás retirar una copia del mismo o ingresar a la pagina www.planplatino.com.ar/clientes y ver el resumen on line.

Si extravío mi tarjeta, qué debo hacer?


En el caso de extravío deberás comunicarte telefónicamente con nuestro Call Center llamando al número 0-810-777-0511 y allí nuestros representantes tomarán la denuncia telefónica y te darán toda la información que necesites para evitar inconvenientes.


Cómo puedo consultar los límites de compra y montos disponibles en mi cuenta?


Personalmente a alguna de nuestras sucursales donde alguno de nuestros representantes te brindará la información necesaria, comunicándote telefónicamente con nuestro Call Center al número 0-810-777-0511 o ingresando a la pagina www.planplatino.com.ar/clientes a platino online.


Cómo puedo aumentar mi límite de compras?


Presentando nuevos requisitos que demuestren mayores ingresos a los presentados anteriormente. Puede contactarse con nuestros representantes llamando telefónicamente al 0810 777 0511 o personalmente en alguna de nuestras sucursales donde le brindaremos mayor información para lograr un aumento de su límite de crédito.

Contactos

  0810 777 0511
  (03571) 411511
correo

Seguinos

Sitio Seguro

Copyright © 2016 Platino S.R.L., Derechos Reservados. Legal | Términos y Condiciones