El resumen de cuenta vence los días 8, 9 ó 10 dependiendo el mes y hasta esa fecha o pasada la misma lo podés abonar en cualquiera de nuestras sucursales.
El cierre de las operaciones son los días 19 de cada mes, las compras realizadas después de esa fecha se incluyen en el resumen de cuenta subsiguiente.
Si hasta el día 6 no recibiste el resumen de cuenta acercate personalmente a alguna de nuestras sucursales donde podrás retirar una copia del mismo o ingresar a la pagina www.planplatino.com.ar/clientes y ver el resumen on line.
En el caso de extravío deberás comunicarte telefónicamente con nuestro Call Center llamando al número 0-810-777-0511 y allí nuestros representantes tomarán la denuncia telefónica y te darán toda la información que necesites para evitar inconvenientes.
Personalmente a alguna de nuestras sucursales donde alguno de nuestros representantes te brindará la información necesaria, comunicándote telefónicamente con nuestro Call Center al número 0-810-777-0511 o ingresando a la pagina www.planplatino.com.ar/clientes a platino online.
Presentando nuevos requisitos que demuestren mayores ingresos a los presentados anteriormente. Puede contactarse con nuestros representantes llamando telefónicamente al 0810 777 0511 o personalmente en alguna de nuestras sucursales donde le brindaremos mayor información para lograr un aumento de su límite de crédito.